Qué te ofrecemos
  • Imprimir

Si buscas apoyo para emprender

Ayudas y subvenciones si te das de alta en el régimen de trabajadores autónomos

Si te das de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos durante 12 meses ininterrumpidamente puedes obtener una ayuda económica de hasta 9.080,40 €. 

Te lo explicamos en el Área de Empresas.

Proyectos singulares

Los Proyectos singulares llegan allí donde el resto de programas de la Garantía Juvenil no lo hacen. Se adaptan a las necesidades de jóvenes, empresas y territorio para ofrecerte, entre otros, formación especializada, orientación y apoyo a la emprendeduría.

¿Quieres trabajar en el mundo de la payesía? O en artes escénicas, desarrollo de apps, restauración, fabricación digital, programación informática, marketing, ocio...? Consulta aquí qué opciones tienes cerca y se adaptan mejor a lo que buscas. 

 

Te acompañamos en el proyecto de emprendeduría

A través de la Xarxa Emprèn, te ofrecemos asesoramiento, seguimiento individualizado y formación centrada en habilidades empresariales.

Fecha de actualización:  10.03.2017

 

Podéis consultar los textos legales que regulan las ayudas y subvenciones para la ejecución de estos programas y recursos en el apartado Legislación y documentación de interés.

Aquellos programas y recursos financiados por la Iniciativa de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo están marcados con el emblema de la Unión Europea